Pasar al contenido principal

Luz de Navidad INDER Medellín llegó a más de 5 mil personas de la ciudad

Luz de navidad
  • Once barrios de la ciudad disfrutaron de este espectáculo de producción internacional.
  • Es la primera vez que una propuesta artística de este tipo se presenta como un mensaje de convivencia para la ciudadanía.

Espectáculo en La Floresta. Foto Gustavo Tangarife INDER Medellín

Medellín l 12 diciembre 2017

Todas las noches, entre el 1 y el 10 de diciembre en diferentes comunas de Medellín, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un espectáculo único organizado por el INDER Medellín: Luz de Navidad 2017.

5 mil personas gozaron durante estos días de teatro, música y danza en un show de 30 minutos. Cada barrio se llenó de coreografías, luces y toda la alegría de un elenco de artistas conformado por jóvenes talentos locales que entregaron un mensaje de convivencia en estas fiestas decembrinas.

Todos los eventos se desarrollaron en los escenarios deportivos del INDER Medellín en sectores como: Nuevo Occidente, Florencia, La Raza, El Paraíso, El Poblado, La Floresta, Santa Fe, Villa del Socorro, Sol de Oriente, El Raizal, San Isidro y sus sectores cercanos.

Esta idea original de la productora Smás Entertainment y Conexiones, Contenidos y Comunicaciones, habla de la fiesta del barrio, de la navidad que vivimos juntos en comunidad, con familia y amigos, desde el respeto por el otro, desde la diversidad y la inclusión.

Andrés Ruiz, habitante del barrio Villa del Socorro expresó: “para nosotros es muy bueno el evento que nos hicieron porque gracias a estos eventos se ve uno reunido con los mismos vecinos y pasa un rato agradable con ellos”.

"Lllegando a 11 comunas y la idea era que la comunidad tuviera esto cerca y no se desplazara a otras partes de la ciudad a ver este tipo de espectáculo, sino que llegara a su barrio”, expresó Juan David Valderrama, director del INDER Medellín. Y añadió: “buscamos que tengan un momento de alegría, de felicidad, de convivencia. Estos son recursos públicos que pagan como ciudadanos y los invertimos en ustedes".

Con esta primera versión de Luz de Navidad, cientos de familias y vecinos de Medellín disfrutaron de una experiencia que enseña que lo más importante de la navidad es aprender a convivir juntos. 

  • www.inder.gov.co

    Sede administrativa: Calle 47D # 75 - 276 - Barrio Velódromo, Medellín - Colombia
    Horario de atención sede administrativa:
    Lunes a jueves 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
    Viernes 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
    Sede Estadio Atanasio Girardot: Calle 48 # 73 - 10 - Puerta No. 36, Medellín - Colombia
    Línea Segura 369 90 00 / Política de privacidad y condiciones de uso
    Correo electrónico para notificaciones judiciales notificaciones.judiciales@inder.gov.co
    © 2016 / NIT: 800194096-0 / Código DANE: 05001 / Código Postal: 0500304
CertificacionesLogo INDER