Pasar al contenido principal

455 deportistas representan al INDER Medellín en el Festival de Festivales

Festival de Festivales 2018 - INDER Medellín
Fecha de creación: 09/01/2018 - 15:49
  • 15 deportes hacen parte del Festival que se extenderá hasta el 20 de enero de 2018.
  • El INDER Medellín es protagonista con sus deportistas y facilitando los escenarios de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para su desarrollo.

Lo que nació como un torneo exclusivo de fútbol, ahora se ha convertido en el festival más importante para niños en todo el país: el Festival de Festivales. La Unidad Deportiva Atanasio Girardot recibe por estos días a cientos de niños de todo el país e invitados internacionales en 15 disciplinas.

El INDER Medellín participa con un total de 455 deportistas en almenos 13 deportes, de los cuales ya consiguió el título general en uno de ellos: Atletismo. Este fue la primera disciplina en terminar competencia en el Festival y con 9 medallas de oro los representantes del Instituto revalidaron el título obtenido el año anterior y consolidaron un dominio que se extiende por varios años.

Todos los deportistas del INDER Medellín hacen parte de los procesos que tienen en toda la ciudad con las Escuelas Populares del Deporte y Desarrollo Deportivo. Como novedad, el Instituto tiene este año respresentantes en disciplinas en las que no había participado como natación y judo.

Unidad Deportiva Atanasio Girardot vibra con el Festival

El INDER Medellín dispone para el Festival de Festivales, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, los mejores escenarios deportivos públicos con los que cuenta la ciudad.

La Unidad Deportiva Atanasio Girardot recibe por esta fecha a cientos de deportistas, aficionados y padres de familia que disfrutan con esta fiesta del deporte para niños.

Para muchos de los deportistas, es un sueño hecho realidad poder juegar en la Marte 1 o en los coliseos Iván de Bedout de baloncesto y Yesid Santos de voleibol. El Festival se extenderá hasta el próximo 20 de enero de 2018.  

CertificacionesLogo INDER