Pasar al contenido principal

Este domingo la Vía Activa Saludable El Poblado no prestará servicio

VAS Palmas
Fecha de creación: 02/02/2018 - 14:34
  • Esté atento a las novedades de las VAS – antes Ciclovías – teniendo en cuenta eventos de ciudad y obras civiles.

Este fin de semana Medellín será testigo de lujo de un evento que reúne lo mejor del ciclismo colombiano: el Campeonato Nacional de Ruta. El domingo, 4 de febrero de 2018, será la prueba de fondo en un circuito por la Avenida El Poblado y Las Palmas de 12 kilómetros. Con el propósito de facilitar la competencia, el INDER Medellín informa que ese día la Vía Activa Saludable de este sector no prestará servicio.

El Instituto invita a todos los amantes al pedal para que se acerquen, disfruten y apoyen a ciclistas como: Rigoberto Urán, Fernando Gaviria, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Egan Bernal, Járlison Pantano, Álvaro Hodeg, Daniel Martínez, Edwin Ávila y Miguel Ángel López, entre otros.

Otras novedades

  • VAS nocturna

Por obras de Parques del Río en la Avenida Regional, el INDER Medellín informa que el servicio de los martes y jueves en la noche no está habilitado en este sector de la ciudad. Con las autoridades de movilidad se trabaja en alternativas que permitan tener un espacio para los habituales usuarios de la VAS en este corredor de la ciudad.

Como alternativa martes y jueves en la noche se tiene el anillo interno del Estadio de 7 a 9 p. m.

  • VAS Palmas

La concesión encargada de la Vía Las Palmas se encuentra realizando trabajos en este corredor que comunica a Medellín con el oriente de Antioquia. Por eso, el INDER Medellín no ha habilitado este 2018 el servicio de VAS en este sector de la ciudad. Una vez el Instituto sea notificado de la finalización de las obras, estipuladas para finales de abril, se reanudará el servicio y se informará oportunamente.

Entre tanto, los domingos y festivos la comunidad puede disfrutar de los otros tramos en sus lugares y horarios habituales (Oriental, Estadio, Av. Río y Poblado).

CertificacionesLogo INDER