Pasar al contenido principal

El 23 de Septiembre del 2018 desde las 00:00 am hasta las 03:00 am, con un tiempo estimado de afectación del servicio de 60 minutos se realizará una ventana de mantenimiento, nuestros portales no estarán disponibles

INDER Medellín suspende oferta de servicios por contingencia ambiental

UDAG foto aérea
Fecha de creación: 06/03/2018 - 18:19

Teniendo en cuenta la declaratoria de Estado de Alerta Nivel III en Medellín y el Valle de Aburrá debido a la calidad del aire, el Instituto de Deportes y Recreación de la capital antioqueña se permite informar que:

  1. Acoge la recomendación hecha por las autoridades ambientales de evitar la actividad física al aire libre.
  2. Por eso, desde el miércoles 7 y hasta el viernes 9 de marzo de 2018 se  suspende toda la oferta de servicios institucionales. Es decir, no se tendrá atención en los programas de deporte, recreación y actividad física.
  3. Los escenarios deportivos al aire libre estarán cerrados. Adicionalmente, el INDER hace un llamado a las organizaciones que hacen uso de estos espacios, como ligas y clubes, a acoger las recomendaciones dadas por las autoridades en beneficio de la mejora de la calidad del aire y de los deportistas.
  4. La suspensión de actividades al aire libre implica que las Vías Activas Saludables, comúnmente conocidas como Ciclovías, no prestarán servicio hoy martes ni el jueves en la noche. Adicionalmente, el domingo por ser día de elecciones el servicio estará interrumpido.
  5. Por tratarse de actividades en espacios cerrados, las Ludotekas INDER sí prestarán servicio. 
  6. El INDER Medellín informará oportunamente del restablecimiento de su servicio una vez las autoridades ambientales determinen que existen las condiciones para ello.
  7. El Instituto agradece a todos sus usuarios la comprensión y los invita a acatar estas medidas teniendo en cuenta que son para el beneficio de todos.

Documentos de interés

CertificacionesLogo INDER