Pasar al contenido principal

Mantenimiento preventivo: El martes 26 de junio entre las 7:00 p.m y las 9:00 p.m. se realizará un mantenimiento preventivo a la plataforma. Todos los portales .inder.gov.co estarán fuera de servicio

Team Medellín abre segunda convocatoria para deportistas

Segunda convocatoria Team Medellín
Fecha de creación: 01/06/2018 - 08:06
  • Hasta el 15 de junio estará abierta la postulación de deportistas, que tienen proyección al alto rendimiento, para pertencer al Team Medellín.
  • En la página web del INDER Medellín www.inder.gov.co se encuentran todas las condiciones y requisitos para la postulación.
  • Consulta y descarga al final de esta noticia el formulario y documentos necesarios para la postulación.

Actualmente el Team Medellín apoya a 56 deportistas de diferentes disciplinas en temas económicos, de medicina, fisioterapia, psicología, nutrición y con educadores físicos que fortalecen su proceso deportivo.

El propósito es alcanzar los 150 apoyados, por lo que el INDER tiene abierta una segunda convocatoria hasta el próximo 15 de junio de 2018 con 94 cupos adicionales. Entre los requisitos para hacer parte de este programa se destacan:

  • Tener entre 5 y 19 años de edad.
  • Haber nacido en Medellín o vivir en la ciudad durante los últimos tres años.
  • Pertenecer a un club deportivo afiliado a la liga departamental, con reconocimiento deportivo vigente del municipio de Medellín o participar de la oferta del INDER en la estrategia de desarrollo deportivo o adrenalina.
  • No estar suspendido de manera definitiva por infracción a las normas antidopaje de acuerdo con el Código Mundial Antidopaje vigente.
  • Ser postulado a través de su respectivo club o entrenador de desarrollo deportivo o adrenalina.

En la página web del Instituto de Deportes y Recreación www.inder.gov.co se encuentran los documentos necesarios y un formulario que el deportista o su acudiente debe diligenciar.

El 3 de julio se publicará un listado con los preseleccionados iniciales, que son los que cumplen con todos los requisitos y la documentación. Estos deberán pasar, además, por un segundo filtro que es el Sistema de Medición de la Condición Física y el 10 de agosto se tendrá la lista definitiva con los seleccionados.

Descargue formulario aquí 

CertificacionesLogo INDER