Pasar al contenido principal

Mantenimiento preventivo: El martes 26 de junio entre las 7:00 p.m y las 9:00 p.m. se realizará un mantenimiento preventivo a la plataforma. Todos los portales .inder.gov.co estarán fuera de servicio

Con ciclopaseo, Medellín Despierta Con Vos

Ciclopaseo
Fecha de creación: 07/06/2018 - 14:08
  • Serán 11.4 kilómetros del recorrido que saldrá desde Ciudad del Río y culminará frente a la estación del Metro de San Javier en la Comuna 13.
  • Simultáneamente, el mismo día a partir de las 6:30 p.m., se hará una jornada con diferentes actividades deportivas, artísticas y culturales en San Javier.

El Ciclopaseo Medellín Despierta Con Vos, tendrá lugar este viernes 8 de junio e iniciará el recorrido desde Ciudad del Río a partir de las 7:30 p.m., en el que los deportistas y aficionados por la bicicleta se unirán a los 11.4 kilómetros programados por la zona centro -occidental de la ciudad.   

Los ciclistas rodarán por la Comuna 11 Laureles, Estadio, continuarán por la 12, La América, y terminarán la ruta en la 13, San Javier, donde se podrán unir a la programación cultural y deportiva que habrá en el lugar a partir de las 6:30 p.m.

La jornada incluirá la proyección de una película para toda la familia, a cargo de la Cinemateca Municipal. Luego, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de freestyle frisbee y salto doble cuerda. Además, se contará con el museo itinerante de camisetas de la Selección Colombia, un encuentro de baile y el cierre, con un stand up comedy que tendrá como invitado al músico y comediante Adrián Parada.

La invitación, desde la Administración municipal, es para que todos los ciudadanos se animen a vivir una noche en torno a la convivencia, el deporte y la cultura. 

Medellín Despierta Con Vos fue establecido por el Acuerdo Municipal para mantener activa y productiva a la ciudad en horas de la noche. En esta ocasión, se unen la Secretaría de Seguridad  y Convivencia, el INDER y la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín.

Documentos de interés

CertificacionesLogo INDER