Pasar al contenido principal

En el Panamericano de Squash, María Clara será la representante del Team Medellín

María Clara Squash
Fecha de creación: 17/06/2018 - 19:00
  • La deportista competirá en el evento deportivo con el anhelo de conseguir un importante resultado deportivo.
  • María Clara hace parte del programa Team Medellín que le permite tener una mejor preparación y facilidades para sus competencias.

Del 17 a 23 de junio se cumplirá en Brasilia, Brasil, el Panamericano Juvenil de Squash. María Clara Ramírez llega a este evento cargada de ilusiones y con el sueño de dejar en alto, no solo el nombre de Colombia, sino también el de Medellín.

La deportista de 14 años se ganó el cupo en la Selección Colombia luego de una ardua eliminatoria en la que fue la mejor entre 7 competidoras. “La meta en este campeonato es hacer parte del grupo de dobles y jugar muchos partidos en la modalidad de grupos para seguir teniendo protagonismo en los podios internacionales”, expresó María Clara.

Desde pequeña el squash se ha convertido en el ADN de su familia. Comparte esta pasión con su hermano mayor Juan José y con su papá y por eso quiere traer una medalla a su casa.

María Clara es una de las 56 deportistas que actualmente hacen parte del programa de ciudad Team Medellín, que brinda un apoyo a atletas con proyección al alto rendimiento. Gracias a ello llega con una mejor preparación deportiva y cuenta con apoyo económico para su viaje.

Documentos de interés

CertificacionesLogo INDER