Pasar al contenido principal

El 23 de Septiembre del 2018 desde las 00:00 am hasta las 03:00 am, con un tiempo estimado de afectación del servicio de 60 minutos se realizará una ventana de mantenimiento, nuestros portales no estarán disponibles

Medellín celebra el Día Internacional de Yoga con una mega clase

Yoga
Fecha de creación: 22/06/2018 - 11:23
  • El Yoga es antigua práctica física, mental y espiritual originada en la India hace más de 5 mil años.
  • Esta es una de las prácticas que ofrece el INDER Alcaldía de Medellín en sus Puntos Activos de Actividad Física.

Este domingo, 24 de junio de 2018, la ciudad vivirá una gran jornada de yoga en el Orquideorama del Jardín Botánico. De 10 de la mañana a 12 del mediodía se hará una mega clase con acceso gratuito para toda la comunidad con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Yoga.

La jornada, organizada por la Embajada de la India en Colombia y el INDER Alcaldía de Medellín, entre otras entidades, tiene prevista una clase para niños. La única condición para participar es llevar  su propia colchoneta de yoga, hidratación y ropa cómoda.

El Día Internacional del Yoga pretende despertar la conciencia mundial sobre los múltiples beneficios de practicar esta práctica, además de fomentar tanto la salud física y mental como también la convivencia en paz y armonía.

El yoga es una de las prácticas que ofrece el INDER Alcaldía de Medellín en sus Puntos Activos de Actividad Física. Desde el Instituto se hace una invitación a los usuarios para que participen de esta jornada.

 

Documentos de interés

CertificacionesLogo INDER