Pasar al contenido principal

El 23 de Septiembre del 2018 desde las 00:00 am hasta las 03:00 am, con un tiempo estimado de afectación del servicio de 60 minutos se realizará una ventana de mantenimiento, nuestros portales no estarán disponibles

104 deportistas preseleccionados en segunda convocatoria del Team Medellín

Team Medellín apoyo al alto rendimiento
Fecha de creación: 05/07/2018 - 14:56
  • Al final de este artículo descargue el listado de deportistas que cumplieron con la documentación y continúan en el proceso.
  • El Team Medellín brinda acompañamiento y apoyo a los deportistas con proyección al alto rendimiento.

Un total de 288 postulaciones recibió el INDER de deportistas que querían pertenecer al programa Team Medellín. Luego de hacer una evaluación de toda la documentación y requisitos, un total de 104 continúan en el proceso.

Lo que sigue ahora es la realización de las pruebas a través del Sistema de Medición de la Condición Física y el 10 de agosto se tendrá el listado definitivo con los nuevos integrantes de este programa que es único a nivel nacional.

Los escogidos tendrán la posibilidad de sumarse a los 56 deportistas con los que ya cuenta el Team Medellín y recibir acompañamiento y apoyo en temas económicos, de medicina, fisioterapia, psicología, nutrición y con educadores físicos que fortalecen su proceso deportivo.

El propósito del INDER Alcaldía de Medellín es completar un total de 150 deportistas apoyados. 

CertificacionesLogo INDER