Pasar al contenido principal

El 23 de Septiembre del 2018 desde las 00:00 am hasta las 03:00 am, con un tiempo estimado de afectación del servicio de 60 minutos se realizará una ventana de mantenimiento, nuestros portales no estarán disponibles

Seleccionados Segunda Convocatoria Team Medellín

Seleccionados 2da convocatoria

 

Conoce a los 61 seleccionados al representar el equipo de nuestra ciudad, Team Medellín. Después de pasar el proceso de selección, cumplir con las pruebas del Sistema de Medición estos 61 campeones demostraron que tienen todas las habilidades de dejar el nombre de nuestra ciudad en lo más alto.

 

Después de revisar los documentos aportados según circular informativa 001 de 2017 y analizar los resultados del Sistema de Medición, destacamos a 61 deportistas que con su compromiso y logros deportivos han sido los elegidos para ser parte del programa Team Medellín. Es un honor darles la bienvenida al Programa para Deportistas con Proyección al Alto Nivel Competitivo y esperamos que juntos seamos cómplices de muchos de sus sueños y logros deportivos.

Algunos deportistas que no pudieron completar el proceso de selección y presentaron las debidas excusas quedan en un status de preseleccionados y serán reprogramados para cumplir con las pruebas. De igual forma agradecemos a los 149 atletas que realizaron todos los tests y destacamos todo su desempeño en este proceso. A los deportistas que no lograron superar estas pruebas los invitamos a seguir mejorando su proceso deportivo para poder participar en futuras convocatorias. Recuerden que un campeón no se rinde en la primera caída y tienen la oportunidad de mejorar sus logros deportivos para entrar en el programa.

Estamos orgullosos de acompañar a estos campeones en su proceso deportivo y ser cómplices de sus sueños. Esperamos que disfruten este camino con mucha responsabilidad y sentido de pertenencia por la ciudad. Los invitamos a que nos acompañen en la bienvenida al Team Medellín, en el auditorio del INDER el jueves 23 de agosto a las 4:30 pm. Los deportistas que no quedaron dentro del programa y deseen conocer los motivos, pueden  acercarse el miércoles 15 de agosto a la Sala de Transferencia en el Coliseo Iván de Bedout desde las 2:30 pm hasta las 4:30 pm. Esperamos contar con su asistencia.

Felicitaciones, campeones.

Documentos y archivos relacionados

CertificacionesLogo INDER
anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal