Spanish English French German Portuguese

Imprimir

¡Vota por Medellín como la ciudad que crees debe ser la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018!

  • La revista internacional Inside the games tiene abierta una votación virtual con la que busca sondear cuál ciudad cree usted debe ser la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
  • Buenos Aires, Glasgow y Medellín, las tres finalistas ante el Comité Olímpico Internacional para ser la sede del certamen, se disputan el favoritismo de los votantes en el sondeo.

Como un gesto que fortalece el sueño olímpico en la ciudad, la Alcaldía de Medellín invita a la ciudadanía a participar con su voto en el sondeo que adelanta la revista Inside the games para conocer la favorabilidad por las tres ciudades finalistas para ser la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

El sondeo dará cuenta del anhelo colectivo de cada ciudad para ser la sede del certamen deportivo en 2018 y es por ello que la invitación es a unirse a ese propósito colectivo expresándolo con su voto favorable por Medellín.

Además de Medellín, Buenos Aires (Argentina) y Glasgow (Escocia), son las otras dos ciudades finalistas ante el Comité Olímpico Internacional y por las cuales se puede votar en el sondeo.

Para votar solo se requiere ingresar al link:

http://www.insidethegames.biz/polls/72-which-city-do-you-think-should-host-the-2018-summer-youth-olympic-gamesa

Cabe recordar que la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 será dentro de un mes en Lausana, Suiza.

Inside the gameses una revista de noticias y entrevistas del mundo Olímpico y los Juegos Paralímpicos.

Herramientas Institucionales

Sitios de Interés

Corrup           Hora             Portal               Gob            Urna