Pasar al contenido principal

Todos los escenarios administrados por el INDER alcaldía de Medellín cuentan con un gestor administrativo que es el canal directo entre la comunidad y la institución, encargado de recibir todas las sugerencias e inquietudes de la comunidad, éste realiza el reporte de la información que se le suministró por parte de la comunidad de cada zona y se tomaran los debidos procesos para mejorar este tipo de situaciones. También tienen como segunda opción los 6 canales con los que cuenta la institución para la atención al ciudadano. 

1. Por medio de la página web institucional en el link Atención al ciudadano, allí podrá generar su reporte al respecto.

2. Por medio de las redes sociales twitter @indermedellin y fecebook Inder.medellin

3. Oficio escrito Calle 47D # 75 -276 archivo central, Barrio Velodromo, Medellín Colombia.

4. Línea de atención al ciudadano: 3699000.

5. Buzones: en escenarios INDER (coliseos, piscinas, etc) al igual que en las ludotekas y núcleos recreativos

6. Correo electrónico: al escribirle a los funcionarios o contratistas cuya dirección de correo electrónico termine en : @inder.gov.co

CertificacionesLogo INDER
anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal