Pasar al contenido principal

Las reservas de espacios para practica libre  en los diferentes escenarios deportivos, se realizan por medio de la página web del Instituto: www.inder.gov.co, en el Link: http://simon.inder.gov.co/, para lo cual los usuarios deben estar previamente registrados e ingresar el tipo de identidad, numero de documento  y la contraseña que ingresaron al momento del registro. Los gestores de los escenarios de cada escenario están capacitados para orientar a la comunidad en la realización de las solicitudes de reserva.
 
Las reservas de uso permanente se realizan una vez al año, actualizando los datos en las fechas que se indican en la circular informativa que se publica entre los meses de noviembre y diciembre. Estos espacios son solo para organismos deportivos, que se encuentren legalmente constituidos y avalados por el INDER Medellín, Indeportes Antioquia o Coldeportes y se realizan a través de la página web del Instituto: www.inder.gov.co en el Link: http://simon.inder.gov.co/, Igualmente deben encontrarse registrados tanto los organismos deportivos, como cada uno de los usuarios.
 
Para mayores informes, dudas e inquietudes con el manejo del Sistema de información misional , pueden comunicarse en el teléfono 3699000 extensión 158, 172.

CertificacionesLogo INDER
anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal