Simbolo de información Pasar al contenido principal

En el INDER seguimos apostándole a la transformación de vidas a través del deporte, la recreación y la actividad física.  Conoce nuestra oferta, clic aquí. 

Más información

¿Por qué mi preinscripción a una oferta deportiva fue rechazada?

Si bien el INDER de Medellín sigue ofertando en diferentes sectores de la ciudad, existen limitaciones de cupo en las ofertas debido a las circunstancias de cuidado y restricciones en relación con la pandemia originada por el COVID-19.

Por lo anterior, el rechazo de su preinscripción se debe a la alta demanda y al límite de los cupos asignados para cada oferta, o bien, la oferta seleccionada no corresponde con el rango de edad que tienes, y debes verificar el segmento para la cual fue diseñada y así cumplir con los requisitos.

Debes estar verificando permanentemente en la plataforma SIMON https://simon.inder.gov.co/admin/login, si la disciplina de tu interés habilita cupos nuevos para proceder con la preinscripción. Recuerda que nuestras inscripciones son permanentes.

En los filtros de búsqueda, seleccione la disciplina de interés y la estrategia correspondiente a su rango de edad. Las estrategias de las Escuelas Populares de Deporte en donde puede encontrar opciones deportivas son: iniciación deportiva, Formación deportiva para jóvenes adolescentes, Formación deportiva para adultos, Iniciación al movimiento, Desarrollo deportivo. Verifique que la oferta seleccionada, se encuentre en el rango de edad que usted tiene.

INDER en las redes

anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal