Pasar al contenido principal

¿Qué es?

Es un escenario de participación democrática que le posibilita a la ciudadanía planear el desarrollo de cada una de las comunas y corregimientos de Medellín y tener incidencia sobre el presupuesto público (5% del presupuesto de libre inversión del municipio)

Identificamos las necesidades, problemas o temáticas relacionadas con el deporte, la recreación y la actividad física en tu comuna. Luego, formulamos proyectos con base en la oferta INDER para que cualquier ciudadano - desde gestantes, primera infancia hasta adulto mayor - pueda acceder a las actividades libremente.

¿Qué ofrece?

Recreación 

Desarrollamos cinco acciones para la comunidad: Cuadras Recreativas, Salidas Recreativas, Caminadas, Dotaciones y Festivales. El área de Festivales comprende Festivales de Actividad Física, Festivales del viento, Festival de la Mujer, Festival del Adulto Mayor, Carrera de Observación, Festival de Discapacidad, Festival de Juegos Múltiples, Festival de la Primera Infancia, Festival Infantil, Vacaciones Recreativas, Juegos Interactivos, Juegos Tradicionales y Juegos de Mesa.

Deporte

Justas Deportivas, Torneos Barriales y Festivales Deportivos.

Actividad Física 

Procesos Formativos y capacitaciones.

Escenarios deportivos

Mantenimiento de escenarios, Gimnasios al aire libre y obras nuevas.

 

¿Cómo participo y cuáles son los requisitos de inscripción?

Los recursos de PLYPP del INDER Alcaldía de Medellín son priorizados por la comunidad y las convocatorias de participación son abiertas basados en los protocolos de beneficios INDER, que depende de la población que se beneficiará con cada actividad.

Teléfono de contacto

3699000-111

CertificacionesLogo INDER
anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal