Pasar al contenido principal

Formación para adultos

Esta estrategia ofrece deporte competitivo, recreativo y adaptado en sus diversas modalidades con la metodología e intensidad de acuerdo a la edad. Además, se realizan encuentros recreo deportivos.

¿Qué es?

Es una estrategia dirigida para adultos a partir de los 29 años de edad hasta los 54 o más años. El principal objetivo es el desarrollo de la formación deportiva en diferentes disciplinas, asimismo los adultos tienen la posibilidad iniciar o continuar la práctica de un deporte.

¿Qué ofrece?

Procesos deportivos en diferentes disciplinas. Las sesiones están sujetas a los deportes, por ejemplo,   algunas tienen una frecuencia de 3 veces por semana con una duración de 1 hora; otras disciplinas tienen dos sesiones a la semana con una intensidad de 1 hora y 30 minutos. Además están dirigidas por un formador con experiencia en el deporte especifico.

Disciplinas deportivas ofertadas: fútbol, fútbol de salón, tenis de campo, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, natación, patinaje, voleiplaya, bolos, squash, ciclismo, ajedrez, tejo, atletismo, boxeo, softbol, ultímate, balonmano, rugby, hapkido y taekwondo.

¿Cómo participo y cuáles son los requisitos de inscripción?

  • Estar en los rangos de edad de la estrategia. (29 a 54 años y más)
  • Presentar copia del documento de identidad y de la EPS o Sisbén.
  • Certificado médico de la EPS o IPS (no es requisito obligatorio para iniciar las clases)
  • Acercarse a la sede de la Escuela popular del deporte más cercana.

Coordinador

Nilton César Mira Restrepo

Teléfono de contacto

3699000-144

Correo electrónico

nilton.mira@inder.gov.co
CertificacionesLogo INDER
anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal