Pasar al contenido principal

Banner Juegos Ciudad de Medellín

Juegos Deportivos Ciudad de Medellín, 25 años.

Se siente la adrenalina, se siente la emoción, se sienten los Juegos Deportivos Ciudad de Medellín. ¡Prepárate para celebrar con el Inder 25 años de fiesta deportiva!

Juegos Deportivos Ciudad de Medellín es una estrategia municipal de encuentro competitivo en diferentes disciplinas y categorías. Aquí encuentras un espacio para potenciar tus talentos, para encontrarte con los tuyos y celebrar la amistad desde la convivencia y el juego límpio.

¿Preparado? el 13 de junio inician nuestros torneos.

¿Cómo participar?

 

Estos son los requisitos y condiciones

-Podrán participar en los Juegos Deportivos Ciudad de Medellín todas las personas que residan, estudien o trabajen en el municipio de Medellín, así mismo, podrán participar los deportistas que hacen parte de clubes con reconocimiento deportivo vigente del INDER Medellín.

-No podrán participar deportistas que estén o hayan sido de las selecciones departamentales, nacionales durante los dos (2) últimos años (2018 y 2019) y profesionales activos.

- No se permitirá la participación de deportistas que se encuentren inscritos en los torneos organizados por la Liga Antioqueña de futbol y Asobdim; esta medida solo aplica para los torneos de fútbol y Fútbol 7.

- Un deportista podrá participar en uno o varios deportes individuales, y en uno (1) de conjunto. En los deportes de conjunto solo se podrá participar en un (1) deporte y en una (1) categoría.

 

Para deportes individuales:

A. Estar afiliado al sistema de seguridad social, ya sea EPS o SISBEN

B. Realizar la inscripción por el sitio web del INDER www.inder.gov.co de acuerdo al procedimiento destinado para este fin.

C. Presentar el documento de identidad original el día de la competencia.

Tabla

Para cada disciplina deportiva deberá inscribirse por equipo el siguiente número de deportistas:

 

tabla 2

Se sumarán las justas deportivas de PP y las Escuelas Populares del Deporte

 

Continuamos integrando a nuestros torneos regulares las dos grandes apuestas del deporte social comunitario ofertado por el INDER: el programa Escuelas Populares del Deporte y el programa Planeación Local y Presupuesto Participativo a través de las Justas Deportivas. Todo esto en la fase final de ciudad en donde todas las estrategias se articularán con el fin de mejorar los procesos deportivos.

¿Necesitas asesoría?

Las asesorías de atención al usuario se realizarán a partir de la fecha de apertura oficial de las inscripciones en la sede administrativa del INDER primer piso Oficina Asesora de Planeación, Estrategia Juegos Deportivos Ciudad de Medellín o en la oficina del sistema de información misional (SIMON) del INDER en el horario de 8am a 11am y 2pm a 4:30pm.

Mayor información:

John Faber Vélez Monsalve

Teléfono de contacto

3699000 ext. 219-175-159

Certificaciones
Logos
anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal