Pasar al contenido principal
Fecha de creación: 05/12/2018 - 14:47
Urban Bike Comuna 13 - 2018
  • Este domingo, 9 de diciembre de 2018, se cumplirá Urban Bike INDER Medellín.
  • Más de 80 deportistas se esperan en una edición inédita al cumplirse, por primera vez, en la noche.
  • Se destacan deportistas locales e internacionales.

Escaleras, callejones, saltos y paso por instituciones educativas hacen parte del recorrido diseñado este año para el downhill de Urban Bike INDER Medellín 2018. La gran novedad es que, por primera vez, se cumplirá de noche en la Comuna 13 de la ciudad.

Con el propósito de hacer un recorrido llamativo, iluminado con velitas a propósito de la época y motivando una mirada diferente de este sector de la ciudad, el INDER Medellín dispuso de una pista de 1.5 kilómetros de recorrido para los participantes.

La salida será en el Cristo de La Divisa, tomando una zona verde los deportistas ingresarán a la Corporación Ferrini, descenderán entre pequeños callejones y escaleras, pronunciados descensos y saltos o vuelos por sectores como Los Tanques, Pradera Parte Alta y Juan XXIII.

La programación del evento comienza desde las 2 de la tarde con exhibiciones de flat land y bike trial. Los primeros lanzamientos del downhill se harán finalizando la tarde y la final en las horas de la noche. El reconocimiento de la pista por parte de los pilotos se hará el sábado 8 de diciembre en la tarde.  

CertificacionesLogo INDER
anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal