Pasar al contenido principal
Fecha de creación: 17/12/2018 - 15:00
Cancha Alejandro Echavarría
  • Este escenario hace parte de las 10 canchas de su tipo en la ciudad que la Administración Municipal, a través del INDER, mejoró este año.
  • 2.400 usuarios directos de la Comuna 9 Buenos Aires se benefician con la cancha.

$1.604 millones de pesos invirtió la Alcaldía de Medellín en las obras de mejora y mantenimiento de la Cancha Sintética Alejandro Echavarría, ubicada en la Comuna 9 Buenos Aires. Este es uno de los 257 escenarios deportivos que se están mejorando en la ciudad, a través del INDER, en este 2018.

A este espacio de ciudad se le corrigieron problemas en el terreno de juego y cerramientos con obras de excavación, desmonte del tapete sintético que tenía, construcción de filtros, realce de la maya, pintura, demarcación e intalación de nuevo césped sintético.

Este espacio es utilizado mensualmente por 2.400 personas de la oferta del INDER, clubes deportivos, organizaciónes y grupos comunitarios y por práctica libre. Además del tradicional deporte de fútbol, allí también se practica el ultimate.

Este año el INDER ha mejorado un total de 10 canchas sintéticas, de las 65 en total que hay en toda la ciudad, con una inversión de $10.727 millones. El último escenario de estos entregado por la Administración Municipal fue en Santa Elena el pasado 7 de diciembre.

Otras canchas que se han mejorado están en Moravia, San Blas, Doce de Octubre, El Salado, Las Mercedes, la Marte N° 2 y en la Unidad Deportiva de Belén.

CertificacionesLogo INDER
anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal