Pasar al contenido principal
Fecha de creación: 03/01/2019 - 14:18
Festival de Festivales
  • El evento deportivo, que tendrá competencias en 15 deportes, se cumplirá en la ciudad del 5 al 19 de enero.
  • El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín participará en 12 disciplinas deportivas.

Con la entrega oficial de los uniformes, comenzó la cuenta regresiva para el inicio de competencias del Festival de Festivales que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas y que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín a través del INDER.

Cerca de seis mil deportistas en 15 disciplinas participarán del evento que tendrá, como escenario principal, la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. “Es un evento muy potente que ha logrado posicionarse no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Apoyamos este evento desde la Alcaldía de Medellín porque creemos en el deporte como un vehículo de transformación social”, expresó Daniel Palacios Mejía, director INDER Medellín.

El sábado 5 de enero de 2019, en la Cancha Marte No. 1 desde las 5:30 p. m., se cumplirá la inauguración de este certamen deportivo que contará con la presencia de 382 niños de los barrios de la ciudad en representación del INDER Medellín en 12 deportes.

“Desde el Instituto hacemos procesos deportivos a lo largo del año en los barrios, comunas y corregimientos de la ciudad y eso es lo que se ve materializado ahora en el Festival de Festivales. Esperamos que tengan la mejor participación y se reflejen los frutos de ese trabajo de todo el año”, concluyó Palacios Mejía.

La participación del INDER Medellín en el Festival de Festivales se hará en deportes como: ajedrez, atletismo, béisbol, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, judo, natación, patinaje, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol.

CertificacionesLogo INDER
anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal