Pasar al contenido principal

En Medellín, deportistas reciben implementos para entrenamiento en casa

Talentos Medellín
Fecha de creación: 28/04/2020 - 17:08
  • El INDER, con su programa Talentos Medellín, atiende a 115 deportistas destacados de la ciudad.
  • El propósito con esta estrategia es que sus rutinas de entrenamiento no se vean interrumpidas durante la cuarentena.

200 implementos deportivos entre mancuernas, superficies inestables, balones medicinales, escaleras de coordinación, colchonetas, theraband, theratubos, entre otros, hacen parte de los elementos que están recibiendo los deportistas de Talentos INDER Medellín para sus entrenamientos en casa durante esta cuarentena.

“El propósito es contribuir con sus entrenamientos físicos asesorados por los metodólogos de cada línea deportiva. Desde el INDER Medellín esperamos que los deportistas aprovechen estos implementos y llevan a cabo con mejor programación sus entrenamientos en casa”, expresó Héctor Darío Cárdenas, Coordinador de Metodología de Talentos INDER Medellín.

 De los 115 deportistas que tiene el programa, se priorizaron 61 para recibir estos implementos deportivos ya que no contaban con material para desarrollar sus entrenamientos en casa.

“Le quiero dar las gracias al INDER Medellín por estos implementos porque es de gran ayuda para pasar estos difíciles momentos; nos ayudará para realizar nuestras rutinas que veníamos realizando antes del confinamiento”, dijo Mateo Restrepo, deportista.

Talentos Medellín les brinda a todos los deportistas un acompañamiento integral en diferentes áreas como psicología, fisioterapia, medicina, preparación física, metodología de entrenamiento y nutrición. Durante la cuarentena por el Covid – 19 estos procesos no se han suspendido aprovechando herramientas tecnológicas y la virtualidad.

Documentos de interés

Certificaciones
Logos