Pasar al contenido principal

Mantenimiento a escenarios deportivos de Medellín no se detiene en cuarentena

Mantenimiento Iván de Bedout
Fecha de creación: 21/05/2020 - 20:02
  • En este periodo, más de 50 escenarios deportivos de la ciudad han recibido obras de mejora por parte del INDER Alcaldía de Medellín.

Más de 50 escenarios deportivos de la ciudad han sido intervenidos con obras de mantenimiento y mejora desde el inicio del aislamiento preventivo obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional. Estos espacios en Medellín continúan cerrados y el propósito es aprovechar el cese de actividades en ellos para conservarlos en óptimas condiciones.

Se destacan trabajos de plomería, cerrajería, aseso, pintura y ornado en canchas sintéticas, placas polideportivas, coliseos, Unidades de Vida Articulada – UVA, el Estadio Atanasio Girardot y las piscinas públicas barriales y del Complejo Acuático.

“En estos tiempos de pandemia las piscinas no se pueden quedar sin mantenimiento porque un agua mal tratada en cuestión de dos o tres días ya empieza a mostrar signos de que se está poniendo verde, se empieza a dañar y en cuestión de ocho días es un agua que se daña por completo”, comentó Marlon Marín, apoyo operativo al mantenimiento de piscinas administradas por el Instituto.

El cronograma para los próximos días continuará llegando a nuevos espacios de ciudad en las diferentes comunas y corregimientos.

Documentos de interés

Certificaciones
Logos