Simbolo de información Pasar al contenido principal

Desde el domingo 16 de enero estarán habilitadas las ciclovías de Estadio, Avenida del Río, Avenida El Poblado y cerro El Volador. Los recorridos nocturnos de martes y jueves estarán disponibles desde el 18 de enero.

Más información
Noticias

Cristian Sánchez fue designado como nuevo director del INDER Medellín

Cristian Sánchez-director INDER Medellín
Fecha de creación: 05/01/2022 - 13:48
  • Su reto está en consolidar la oferta de la entidad en toda la ciudad sin interrupciones en el año.
  • Reemplaza en el cargo a Carlos Romero, quien pasó al Concejo de Medellín.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, nombró como nuevo director del Instituto de Deportes y Recreación de la ciudad a Cristian Camilo Sánchez Vásquez, abogado de la Universidad de Medellín, con especialización en derecho administrativo de la misma universidad (en curso) y quien tiene estudios en biotecnología agraria del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Sánchez se venía desempeñando como Gerente de Corregimientos en la Alcaldía de Medellín y reemplaza a Carlos Romero quien, ahora, oficia como Concejal de la ciudad.

“Llegamos a uno de los Institutos más queridos y amados por los medellinenses; INDER significa para muchos habitantes de esta ciudad una oportunidad, un cambio las realidades de nuestros jóvenes, niños, niñas y adultos. Asumir este reto significa llevar la oferta a todos los barrios y corregimientos; es importante que el INDER como la entidad que ejecuta esa política pública del deporte y la recreación, se sienta en todos los barrios de la ciudad. Por eso, asumimos con toda la responsabilidad este reto que nos ha encomendado nuestro alcalde Daniel Quintero”, expresó Cristian Sánchez.

El nuevo director del INDER se trazó como meta para el 2022 y 2023 que no falte la oferta del Instituto en las 16 comunas y 5 corregimientos, que el servicio se preste de manera ininterrumpida y fortalecer los programas con los que cuenta la entidad.  

“Continuar con Escuelas Populares del Deporte, Talentos INDER es muy importante para el Instituto y la ciudad, pero también darnos a la posibilidad de mejorar procesos, mejorar la planificación para que toda la oferta en el año llegue a esas personas que más lo necesitan, para mejorar la calidad de vida”, añadió el nuevo director del Instituto de Deportes y Recreación de la ciudad.

Cristian Sánchez llega a una entidad que, en el año 2021, atendió a más de 787 mil personas, administra 967 escenarios deportivos públicos y ofrece, gratuitamente, deporte, recreación y actividad física a todo el ciclo de vida, desde madres gestantes hasta adultos mayores.

Documentos de interés

INDER en las redes

anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal