Simbolo de información Pasar al contenido principal

¿Te imaginas un espacio académico, cultural y pedagógico en en estadio? En el Atanasio Girardot tenemos uno y es abierto para todos. Clic aquí

Más información
Noticias

Director del INDER Medellín, Cristian Sánchez, expuso ante el Concejo el plan de mejora de los escenarios deportivos

Director en el Concejo
Fecha de creación: 14/06/2022 - 15:39
  • El espacio sirvió para hacer un balance de lo que se ha hecho en los últimos dos años en este tema y llamar la atención de los concejales en beneficio de la consecución de recursos para obras futuras.

Entre 2021 y 2022, el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín ha invertido más de $29 mil millones en el mantenimiento de escenarios en la ciudad. Esto ha sido posible gracias a la destinación de recurso ordinario y el que han priorizado las comunidades por intermedio de Presupuesto Participativo.

Para el segundo semestre del 2022 se espera hacer intervención a un total de 42 escenarios deportivos en las 16 comunas y 5 corregimientos, que se sumarían a los 35 que se mejoraron en el primer semestre.

“Fue una invitación muy especial porque coincidimos con este órgano colegiado en la necesidad de intervenir diferentes escenarios de la ciudad, pero también en la necesidad de articular ese presupuesto del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín”, expresó el director Cristian Sánchez.

En la sesión, en la que respondieron todas las inquietudes de los concejales, el director del INDER insistió en la importancia que tiene el Concejo Municipal en ese trabajo de apropiación de recursos para mejorar nuevos escenarios deportivos en la ciudad.

“Es importante que hoy reconozcamos que son 990 escenarios que utilizan toda la ciudadanía, donde desplegamos toda la oferta del Instituto, pero que también necesitamos hacer acciones preventivas y correctivas a tiempo para que puedan disfrutar de estos espacios de ciudad”, concluyó Cristian Sánchez.

Documentos de interés

INDER en las redes

anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal