Pasar al contenido principal

Draffiti, la nueva propuesta artística para la ciudad

Convocatoria Draffiti
Fecha de creación: 14/09/2018 - 15:26
  • Los muros exteriores del complejo acuático serán próximamente escenario de intervención artística.
  • Gracias a una alianza con la Subsecretaría de Turismo y el Bureau de Convenciones de la Alcaldía de Medellín, esta Galería al Aire Libre se proyecta como un nuevo ícono turístico de la ciudad.

El pasado lunes 3 de septiembre, se llevó a cabo en el Teatro Pablo Tobón Uribe la convocatoria Draffiti que busca reunir a los mejores artistas grafiteros de la ciudad, en el marco del proyecto Ciudad D, proyecto que aborda el deporte, la recreación  y la actividad física como herramienta de transformación social y convivencia ciudadana.

Dinamizar los escenarios deportivos es una de las principales razones por las cuales el INDER creará una galería al aire libre, con expresiones artísticas que giren en torno a mensajes sobre el impacto del deporte en la vida de los ciudadanos de Medellín. Dicho espacio, a su vez, estará articulado con el museo y laboratorio DRAF ubicados en el Estadio Atanasio Girardot.

En total, serán once personas seleccionadas para que, a través de técnicas como grafitti, stencil y otros, realicen uno de los proyectos artísticos más importantes de Medellín con el fin de contribuir a una mejor ciudad.

Consulte aquí mayor información acerca de los lineamientos de la convocatoria:

https://www.youtube.com/watch?v=A9f-CQqAxcQ

Documentos de interés

CertificacionesLogo INDER