Pasar al contenido principal

Festival Buen Comienzo, diversión gratuita para todos los niños

Buen Comienzo
Fecha de creación: 27/09/2018 - 20:36
  • El INDER Medellín participará de este espacio de magia y alegría.
  • Desde hoy jueves, 27 de septiembre, y hasta el domingo 30, Plaza Mayor recrea Mundos de Colores, el tema central de este año del Festival Buen Comienzo.

Con un espacio interactivo, la realización de diferentes actividades recreativas y la coordinación de dos de las experiencias que tiene el Festival Buen Comienzo, el INDER Medellín se vincula a este gran evento para los niños de la ciudad.

Mundos de Colores es el tema principal del Festival Buen Comienzo que en sus 10 años invita a que los niños, en compañía de sus familias, viajen por las regiones de Colombia, disfruten de sus culturas, vibren con las sensaciones y se asombren con su diversidad.

Los pabellones de Plaza Mayor están ambientados con elementos y características representativas de las regiones de Colombia para viajar a través de ellas, conocer sus tradiciones, disfrutar su música y gozar sus danzas.

Se trata de un montaje de 20.903 metros cuadrados en cuatro pabellones (Blanco, Amarillo, Verde y Azul) y una tarima artística, en el que habrá 17 atracciones centrales,  44 salas interactivas y 11 espacios con oferta institucional.

Durante los cuatro días, el Festival contará con una programación que muestra lo mejor de la diversidad cultural de nuestro país: 34 agrupaciones y 852 artistas en escena de diferentes regiones.

Durante el Festival, el INDER Medellín dará a conocer su oferta, motivará para que más personas hagan parte de ella y conozcan todos los programas que tiene el Instituto de forma gratuita en toda la ciudad.

La entrada es gratuita y el horario es de 8:00 a. m. a  7:00 p. m.

Documentos de interés

CertificacionesLogo INDER