Pasar al contenido principal

Medellín se consolida como sede de grandes eventos deportivos

Dir. INDER en Clásico RCN
Fecha de creación: 30/09/2018 - 16:33
  • La ciudad recibió la última etapa del Clásico RCN con un circuito por la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
  • El Director del INDER, Daniel Palacios Mejía, expresó su felicidad porque la ciudad se ratifica como promotora de importantes eventos deportivos.

Ya son tres eventos ciclísticos de gran importancia los que ha albergado la ciudad de Medellín este año; el primero de ellos fueron los Campeonatos Nacionales, luego la Vuelta a Colombia y este fin de semana el Clásico RCN.

“El ciclismo es una de las tantas disciplinas deportivas que apoyamos y en la que creemos. Para nadie es un secreto que Medellín y Antioquia son potencia en materia de ciclismo y de allí nuestra apuesta de apoyar este tipo de eventos”, expresó Daniel Palacios Mejía, director del INDER Medellín.

Con un circuito de 100 kilómetros en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot se cumplió la décima y última etapa del Clásico RCN 2018 que coronó campeón a Álex Cano del Coldeportes. Por su parte, el equipo de la ciudad, el Team Medellín, fue cuarto en la general con Óscar Sevilla y ganador de las camisetas de la regularidad y metas volantes.

“Le estamos dando a la afición de Medellín la posibilidad de que disfruten de los ciclistas élite del país y esta vez lo hacemos terminando en el corazón de los escenarios deportivos de la ciudad”, concluyó Palacios Mejía.

Con el apoyo al Clásico RCN, el INDER Alcaldía de Medellín ratifica su compromiso por el deporte en la ciudad, por generar espacios de integración y sana diversión para sus habitantes. Hoy miles de personas disfrutaron con el espectáculo ciclístico vivido en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Clásico RCN

 

Clásico RCN 2

 

Clásico RCN 3

 

Clásico RCN 4

 

 

Documentos de interés

CertificacionesLogo INDER