Pasar al contenido principal

Medellin vibrará este fin de semana con la final de la Copa Municipal de Porrismo

Copa Municipal de Porrismo INDER Medellín.JPG
Fecha de creación: 04/10/2018 - 16:19
  • Más de 200 equipos, 3 de personas con discapacidad, harán parte del espectáculo.
  • El Coliseo Iván de Bedout de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot será el epicentro de la competencia.
  • Consulta el orden de paso en los documentos adjuntos al final de este artículo. 

Más de 4.500 deportistas se darán cita este fin de semana en la gran final de la Copa Municipal de Porrismo que organiza el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín. Son los mejores en este deporte en la ciudad, luego de pasar por dos fases eliminatorias que les dio la clasificación a esta instancia.

El escenario será el Coliseo Iván de Bedout, sábado 6 y domingo 7 de octubre, con ingreso gratuito de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. “El público disfrutará del mejor porrismo de la ciudad reunido en un mismo escenario. Vamos a tener elementos acrobáticos de alta dificultad, bailes, danza urbana, coreografías y elementos gimnásticos”, expresó Rubén Galvis, coordinar de la Copa Municipal.

El espectáculo está garantizado; serán más de 200 equipos de instituciones educativas, colegios, clubes deportivos, academias de danza y equipos independientes de toda la ciudad los que intentarán ser los mejores en cada una de sus categorías.

Se destaca la participación de 3 equipos de personas con discapacidad que llevan un proceso con el INDER Medellín a través del programa Deporte sin Límites. “Es una gran oportunidad para demostrar que no hay límites para la práctica deportiva y en este caso el porrismo”, concluyó Galvis

Este fin de semana se tendrá competencias en Cheer, Poms y Hip Hop. Consulta el orden de paso en los documentos adjuntos al final de este artículo. 

CertificacionesLogo INDER