Pasar al contenido principal

Más de 100 mil personas disfrutaron con el beneficio de ingreso gratis al Parque Norte y Aeroparque

Parque Norte
Fecha de creación: 21/10/2018 - 16:54
  • Los favorecidos fueron habitantes de estratos 1, 2 y 3 de la ciudad que en familia disfrutaron de estos dos parques de la ciudad.

Durante el último mes y medio, 110 mil ciudadanos disfrutaron del ingreso gratuito al Parque Norte y Aeroparque Juan Pablo II gracias a la inversión realizada por el INDER Alcaldía Medellín de 5 mil millones de pesos.

La gran aceptación y masiva asistencia de personas a estos dos lugares, finalizó el convenio que permitía el ingreso gratuito con la cuenta de servicios públicos para los estratos 1, 2 y 3.

Durante la reciente semana de receso escolar que vivieron los estudiantes de la ciudad, los parques registraron un aumento de visitantes que permitió que las familias de Medellín, de menores ingresos, tuvieran una alternativa de recreación.

Durante los últimos 5 años, de manera consecutiva, el Instituto de Deportes y Recreación ha ofrecido este beneficio para la comunidad con el objetivo de brindar espacios de integración familiar, recreación y disfrute del tiempo libre.

Los últimos beneficiados para el ingreso gratuito al Parque Norte y Aeropaque Juan Pablo II serán usuarios de Ludotekas, Escuelas Populares del Deporte y Recreandos, quienes ya tienen programada para los próximos días su visita a esto espacios.

El INDER Alcaldía de Medellín agradece a todos los ciudadanos que aceptaron la invitación de participar de esta estrategia e informa, que en consecuencia, el ingreso gratis a los parques con la cuenta de servicio público ha finalizado tras ejecutarse el recurso que se había destinado para tal fin.

Documentos de interés

CertificacionesLogo INDER