Pasar al contenido principal

Ciudadanía reconoce al INDER como la entidad con mejor gestión en Medellín

INDER Medellín
Fecha de creación: 30/11/2018 - 11:57
  • El Instituto es la entidad de la ciudad con la mejor calificación en su gestión con un 88%.
  • El INDER Medellín se consolida, además, en los primeros lugares en temas de favorabilidad y conocimiento.

El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín se ratifica en la ciudad como una de las entidades más queridas y mejor valoradas por la comunidad. Así se evidenció en los resultados de la encuesta de percepción ciudadana Medellín Cómo Vamos 2018, que fueron publicados hoy.

En ellos, el INDER aparece como la entidad con mejor calificación en Gestión con un 88%. “Eso lo que da cuenta es que como organización seguimos haciendo las cosas bien. Además, seguimos mejorando como lo demuestra el crecimiento de 9 puntos en la calificación de la gestión”, expresó Daniel Palacios Mejía, director del Instituto.

En los últimos años el INDER se ha consolidado entre las tres entidades de la Alcaldía de Medellín mejor calificadas, en 2018 junto al Metro y Terminales Medellín.

Vale la pena destacar las cifras con las que la comunidad de Medellín valoró al Instituto:

  • Favorabilidad 95%
  • Conocimiento 89%
  • Gestión 88%

“El agradecimiento y las felicitaciones a nuestros profesores, personal administrativo, a nuestros usuarios y a todas estas personas que de una u otra manera hacen parte de la familia INDER y que han puesto su granito de arena, con tanto amor y pasión, para tener a la entidad donde se encuentra en el día de hoy”, concluyó Palacios Mejía.

Estos resultados lo que generan es un compromiso aún mayor en el Instituto para seguir transformando territorios con su oferta de deporte, recreación, actividad física y escenarios.

Medellín Cómo Vamos 2018

 

Documentos de interés

CertificacionesLogo INDER