Pasar al contenido principal

12 mil deportistas se esperan en los Juegos Deportivos Ciudad de Medellín

Juegos Ciudad de Medellín.jpg
Fecha de creación: 01/04/2019 - 09:15
  • Los primeros deportes en tomar acción serán los de conjunto, cinco en total.
  • La inscripción y participación de las justas deportivas no tiene ningún costo.

Los Juegos Ciudad de Medellín son el evento deportivo comunitario más importante que tiene la capital antioqueña. En ellos, la comunidad puede participar en 10 disciplinas deportivas; 5 de conjunto y 5 individuales.

Para el primer semestre, la Alcaldía de Medellín habilitó las inscripciones para los deportes de conjunto: fútbol, fútbol 7, fútbol de salón, baloncesto y voleibol. El plazo máximo será hasta el 1 de mayo de 2019 y se puede hacer a través de la página www.inder.gov.co. Las competencias se efecturán entre los meses de mayo y noviembre.

Para el segundo semestre, en los meses de octubre y noviembre, el INDER desarrollará ajedrez, bolos, tejo, tenis de mesa y una carrera atlética.

La participación en los Juegos Deportivos Ciudad de Medellín no tiene costo y no se necesitan de intermediarios para la inscripción.

Las justas, que buscan integrar a la comunidad en torno al deporte y la recreación, contarán con categorías desde los 11 años y hasta libre para permitir una amplia concurrencia de deportistas. Este año, se esperan unos 12.000.

Documentos de interés

CertificacionesLogo INDER