Pasar al contenido principal

Beiker, un triunfador con visión transformadora

Beiker Fernández
Fecha de creación: 05/09/2019 - 14:24
  • Beiker Fernández es una de las figuras de la Selección Medellín que participa en la Final Departamental de los Juegos Intercolegiados Infantil y Prejuvenil.

Beiker nació en Repelón, Atlántico. Desde pequeño ha sido un apasionado por el béisbol y su sueño siempre ha sido jugar en las grandes ligas. A los 14 años llegó a Medellín para jugar con un equipo profesional y disfrutar de las oportunidades que la ciudad le brindaba.  

Para Beiker uno de sus momentos más significativos al llegar a Medellín fue jugar en el Diamante de Beisbol, Luis Alberto Villegas, donde se forma actualmente como deportista. 

Su sutileza, disciplina y buena energía, hacen de Beiker una de las figuras en el equipo que por Medellín participa en la Final Departamental de los Juegos Intercolegiados que se cumplen en Santuario, oriente de Antioquia.

Pese a las dificultades que ha tenido que enfrentar al vivir lejos de sus padres, Fernández siempre ha confiado en sus capacidades. Recientemente fue seleccionado entre un grupo de deportistas con la posibilidad de hacer parte de los Arizona Diamondbacks, equipo profesional de las grandes ligas.

“Una vez me ven jugar se acercan y dicen que podría ser elegido para ingresar al equipo”, expresó. Su entrenador en Medellín, Fredy Galindo Mejía, describe a su deportista como un gran jugador: “su actitud, disciplina y las ganas de llegar a las altas ligas lo convertirán en un gran profesional”, mencionó.

Para Beiker el deporte es la forma de disfrutar la vida, es el espacio que tiene para buscar oportunidades y donde se forma como persona. “Sueño para mi familia un futuro mejor, una mejor vida”, concluyó.

Documentos de interés

CertificacionesLogo INDER