Pasar al contenido principal

INDER Medellín abrió inscripciones a Juegos Deportivos para personas con discapacidad

Depote Sin Límites
Fecha de creación: 17/09/2019 - 11:02
  • Se tendrán competencias en 16 disciplinas deportivas. La participación no tiene costo.
  • Encuentra en el final de este artículo los instructivos de inscripción y los formularios para diligenciar.

3.200 deportistas son esperados en los Juegos Deportivos y Recreativos para personas con discapacidad, que organiza la Alcaldía de Medellín a través del INDER. Estas justas llegan este año a su edición XIX y reúne a personas con todo tipo de discapacidad.

El propósito es generar espacios de integración para esta población a través de la sana competencia en deportes adaptados. Serán 16 disciplinas deportivas en disputa: ajedrez, atletismo, baloncesto, boccia, bolos, ciclismo, fútbol, goalball, natación, patinaje, petanca, porrismo, rítmicodanzarias, showdown, tejo y tenis de mesa.

Participar es muy fácil. Se deben diligenciar los formularios que aparecen al final de este artículo y enviar, hasta el 20 de septiembre, a los correos wilson.echeverri@inder.gov.co y yurani.parra@inder.gov.co.

Las competencias se disputarán entre el 18 de octubre, día de la inauguración y el 6 de noviembre, fecha de la clausura.

El INDER Medellín atiende, de manera regular con su oferta de Deporte Sin Límites, a 5.600 personas con discapacidad en 315 grupos distribuidos en toda la ciudad.

CertificacionesLogo INDER