Pasar al contenido principal

El peso de los pensamientos, el principal contrincante de Carolay Grisales

Carolay Grisales - pesas
Fecha de creación: 06/10/2019 - 23:36
  • Carolay Grisales vive con tanta pasión el levantamiento de pesas que ha contagiado las ganas de practicarlo a familiares y amigos que al comienzo veían este deporte como algo incomprensible y que solo practicaban los hombres.
  • Antes practicaba gimnasia, pero sentirse fuerte y saber que puede ver su progreso al levantar cada vez más peso, la hizo enamorarse del levantamiento de pesas.

"Cuando me va mal, cuando no logro alzar las pesas, sé que no significa que no soy fuerte o que no entrené mi cuerpo, sino que me dejé dominar por los pensamientos que me decían que no era capaz", Carolay Grisales cree en la fuerza de la mente más que en la del cuerpo. Mentalizándose que es una campeona ha conseguido la plata dos años seguidos en los Juegos Escolares.

Por su consistencia ligera, más de gimnasta que de levantadora de pesas, se pensaría que el envión y el arranque no son lo suyo, pero es capaz de alzar su propio peso de un tirón y termina con una sonrisa amplia como si lo que acabara de levantar fuera una hoja de papel y no 35 kilos de peso muerto.

Este año estaba decidida a ir por el oro, pero uno que otro pensamiento de duda llegó a su mente y entonces supo que estaba en problemas, intentó alejarlos, pero finalmente le ganaron la batalla. Ella lo reconoce con una risita porque sabe que para la próxima entrenará más su mente, la volverá más fuerte y podrá levantar sus temores tan fácil y natural como alza las pesas.

Documentos de interés

CertificacionesLogo INDER