Pasar al contenido principal

El INDER se consolida como una de las entidades más queridas, según informe de Medellín Cómo Vamos

Medellín Cómo Vamos 2019
Fecha de creación: 18/10/2019 - 14:11
  • Los resultados de la encuesta de percepción ciudadana se conocieron hoy.
  • 1’956.973 personas han sido atendidas por el INDER Medellín en el último cuatrienio.

El Instituto de Deportes y Recreación es la entidad de la Alcaldía de Medellín mejor valorada por la comunidad, según la última encuesta de percepción ciudadana Medellín Cómo Vamos, conocida hoy.

En la ciudad, la entidad cuenta con 34 estrategias en todos los ciclos de vida que han permitido, en el último cuatrienio, atender a 1’956.973 personas con programas en deporte, recreación y actividad física.

“Es un logro muy bonito que recoge un trabajo que se ha hecho a lo largo de 4 años en la entidad y gracias al apoyo decidido de nuestro alcalde Federico Gutiérrez con el sector del deporte”, comentó Daniel Palacios, Director del INDER.

Entre otros asuntos, la encuesta evalúa tres aspectos de las entidades públicas y en todas el INDER Medellín tuvo un crecimiento en comparación con el año anterior:

  • Conocimiento 94% (+5)
  • Favorabilidad 96% (+1)
  • Gestión 90% (+2)

En los últimos años, el INDER Medellín ha logrado mantenerse en los primeros lugares de favorabilidad entre las entidades evaluadas. Su compromiso por transformar ciudad a través del deporte, la recreación, la actividad física y escenarios continúa aún con mayor fuerza.

Este es el resultado al trabajo de más de dos mil personas que hacen parte de la familia INDER. A todas ella, gracias por el compromiso.

Documentos de interés

CertificacionesLogo INDER