Pasar al contenido principal

El INDER te reta: participa del Campeonato Virtual de Nuevas Tendencias

Campeonato Nuevas Tendencias
Fecha de creación: 18/04/2020 - 09:04
  • 4 disciplinas deportivas harán parte de esta actividad que lidera el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín.
  • El evento tendrá un mes de duración comenzando este lunes 20 de abril.

Biketrial, streetworout, salto con cuerda y fútbol frestyle, son las disciplinas que harán parte del Campeonato Virtual de Nuevas Tendencias 2020. El evento, que es organizado por el INDER Medellín, busca incentivar actividades durante esta cuarentena y motivar a que los ciudadanos se activen en casa.

Para cada deporte, los formadores INDER han grabado un video, que serán publicados en las redes sociales del Instituto, con los retos que los usuarios deben cumplir (estar atentos a las redes sociales del Instituto).

Los interesados en participar deben escoger la disciplina deportiva que van a realizar y seguir el paso a paso dado por los formadores, grabar su propio video que debe ser continuo y sin ediciones y publicarlo en twitter, facebook o instagram con la etiqueta #InderChallenge.

El campeonato se cumplirá del 20 de abril al 16 de mayo y para cada deporte se estiman las siguientes fechas en las que se debe publicar el video:

  • Biketrial del 20 al 25 de abril.
  • Streetworkout del 27 de abril al 2 de mayo.
  • Salto con cuerda del 4 al 9 de mayo.
  • Fútbol freestyle del 11 al 16 de mayo.

Entre otros requisitos a cumplir se destaca que el video debe ser original y  pertenecer al dueño de la cuenta a través de la cual se publica, quien haga el reto debe terminar con la señal del pulgar arriba y se sugiere hacer la actividad en un espacio de por lo menos 5 metros cuadrados.

Anímate, participa y vive la adrenalina del Campeonato Virtual de Nuevas Tendencias desde tu casa.

Documentos de interés

Certificaciones
Logos