Simbolo de información Pasar al contenido principal

¿Te imaginas un espacio académico, cultural y pedagógico en en estadio? En el Atanasio Girardot tenemos uno y es abierto para todos. Clic aquí

Más información

Subdirección de escenarios deportivos

¿Qué debo tener en cuenta para reservar la Bolera Suramericana de la Unidad Deportiva de Belén?

Las reservas de la bolera se realizan con 5 días de anticipación, a través del sitio web del INDER www.inder.gov.co, acceder a simon.inder.gov.co. En el momento, por temas de aforo y protocolo de bioseguridad, se permiten máximo 3 personas por pista; y solo se están utilizando 8 de las 16 pistas. El usuario conoce y acepta que el costo social del préstamo por persona o deportista tiene un valor de $5.230 pesos, hora por persona (solo se permite una hora de juego).

¿Cómo puedo acceder al préstamo de un escenario deportivo de la ciudad?

Debes radicar una carta en el archivo central del INDER Medellín, dirigida al subdirector de escenarios, Alejandro Estrada Moreno, dónde especifiques, la fecha, hora, el motivo del préstamo y cuál escenario requierse, para que tu solicitud sea estudiada. Si es aprobada realizaremos un acta de uso, o un contrato si es un tema comercial.

¿Qué debo hacer si el sistema me muestra un mensaje similar al siguiente “Las divisiones del escenario solo pueden ser reservadas con mínimo 5(días) previo(s)?

Pantallazo

Los escenarios administrados por el INDER Alcaldía de Medellín, tienen unas reglas o condiciones de uso que permiten a todos los ciudadanos tener la misma posibilidad de reservar los escenarios, para ello se establece un número de días previos para realizar la solicitud de reservar, es decir si deseas realizar uso de un escenario debes realizar la solicitud con x días de anticipación a la fecha deseada.

¿Dónde puedo conocer los precios de boletería para partidos a la fecha?

Los precios de boletería los puedes consultar en:

 

Corporación deportiva Club Atlético Nacional: Línea de atención al público 370 2700

Expendios oficiales del Nacional (Linares Alpujarra; Bajos de la Aguacatala; Papicar en la 70; Mejía y Usma por la Benedan; Asados la casona Parque de Belén; Casino América en San Juan caldas; Copacabana y Rionegro) y Tiendas Verdes.

 

Alejandra Novoa Márquez

Servicio al Cliente

ATLETICO NACIONAL S.A. servicio.cliente@atlnacional.com.co

www.atlbnacional.com.co

¿Reglamento para el ingreso a las piscinas?

Para el ingreso a las piscinas tanto del complejo acuático como a las piscinas periféricas, es necesario presentar el documento de identidad tanto de niños como adultos.

Los niños menores de 12 años deben ingresar acompañados por un adulto responsable, quien debe permanecer acompañando al menor en todo momento dentro de la piscina

 

Todos los usuarios deben presentar al ingreso de las piscinas, el vestido de baño en licra y gorro en licra.

 

¿Cómo reservar espacios en los diferentes Escenarios Deportivos de la ciudad?

Las reservas de espacios para practica libre en los diferentes escenarios deportivos, la debes realizar por medio de la página web del Instituto: www.inder.gov.co, en el Link: http://simon.inder.gov.co/, para lo cual debes estar previamente registrado e ingresar el tipo de identidad, número de documento y la contraseña que ingresaste al momento del registro.

INDER en las redes

anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal