Pasar al contenido principal

¿Cuál es el lugar más cercano a mi residencia para realizar una actividad de deporte, recreación o actividad física?

Le informamos que en la página Web del INDER www.inder.gov.co está publicada la oferta institucional de acuerdo al programa en cada comuna o sector, allí encontrará información relacionada con puntos de atención, días y horarios, dirección y teléfonos. Para mayor información puede comunicarse al 3699000

 

¿Qué es nuevas tendencias?

Es una Acción del Proyecto Adrenalina, a través del cual se fortalecen las nuevas prácticas y tendencias deportivas en Medellín.

 

Mediante "Nuevas Tendencias" la Alcaldía de Medellín a través del INDER realiza un acompañamiento planificado y  regulado a los colectivos, promueve la masificación y crecimiento de sus prácticas y propicia la constitución de grupos organizados para su desarrollo y auto sostenimiento.

 

¿Qué ofrece?

 

1)  Reuniones y/o Asesorías

¿Qué es adrenalina?

Es un Proyecto de INDER Medellín que propicia la canalización de la energía vital juvenil, mediante oportunidades y condiciones para la práctica de actividades deportivas extremas y nuevas disciplinas deportivas, evitando la exposición de los y las jóvenes a situaciones de riesgo social.

¿Cómo funcionan las guarderías del INDER?

El Instituto de Deportes y Recreación, no ofrece servicio de jardines infantiles y/o guarderías, a la fecha contamos dentro del programa Ludotekas para Medellín, con la articulación del programa Buen Comienzo que presta el servicio en la modalidad ENTORNO INSTITUCIONAL 5 horas en  (25) ludotekas, para niños y niñas de  (2) a 5 años donde se atiende a esta población enfocada en atención a la primera infancia.

¿Cómo hago para que la Ludoteka Móvil, asista a mi hogar infantil?

La Ludoteka Móvil consta de un camión dotado de material recreativo acompañado de personal que dirige actividades lúdicas y que se ofrece de manera prioritaria en los corregimientos e instituciones educativas en sectores de la ciudad donde no hay un punto de atención de Ludoteka como tal, (con un mínimo de 100 niños). Para acceder a este servicio es necesario descargar el formato de solicitud del servicio en la página del INDER www.inder.gov.co, en el link Ludotekas para Medellín, o través de la auxiliar administrativa en el teléfono 3699000 opc. 1 ext.

¿Cómo puedo participar de las actividades de las Ludotekas?

Sí, a través de la alianza INDER-Buen Comienzo (Gestación y Primer año) El cual ofrece atención a las Familias gestantes, lactantes, niños y niñas hasta el primer año de edad en la modalidad de entorno familiar y en condiciones de vulnerabilidad, pertenecientes a los niveles 0, 1 y 2 del Sisbén, mediante diferentes servicios como: ENCUENTROS EDUCATIVOS (estimulación), VISITAS DE ACOMPAÑAMIENTO AL HOGAR (herramientas adecuadas para la crianza), liderado por el grupo interdisciplinario. Para mayor información puede comunicarse al 3856762 o al 3699000 opc.1 Ext. 128

CertificacionesLogo INDER
anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal