Pasar al contenido principal

¿Cómo puedo obtener información frecuente acerca del INDER Medellín, los eventos que organiza y los servicios que el Instituto ofrece?

Además de la información brindada a través del portal web http://www.inder.gov.coy de las redes sociales del Instituto, usted puede solicitar ser incluido en las bases de datos de la Oficina de Comunicaciones, ya sea como integrante de los medios de comunicación o como parte activa de la Comunidad.  

Para solicitar ser incluido en las bases de datos de la Oficina Asesora en Comunicaciones del INDER Medellín, Usted debe comunicarse al 3699000 extensión 204.

¿Puedo entregar volantes u otras herramientas publicitarias en las Ciclovías del INDER Medellín?

Si bien las Ciclovías en Medellín son administradas por el INDER, las actividades de carácter comercial o publicitario en la vía pública están reguladas por la Subsecretaría de Espacio Público y es a dicha dependencia de la Alcaldía de Medellín a la que se deberá solicitar autorización.

Por parte del INDER Medellín la entrega de volantes y demás piezas publicitarias en la Ciclovía no está permitido, en procura de la conservación ambiental, por motivos de aseo y porque se vería afectada la actividad física promovida (la circulación fluida de la comunidad en bicicleta).

Si trabajo para un medio de comunicación, si requiero hacer una activación de marca, si estoy estudiando una carrera relacionada con periodismo o deportes: ¿Puedo realizar tomas fotográficas o de video que incluyan escenarios o servicios del INDER Medellí

Cualquier persona puede realizar tomas fotográficas o de video en escenarios administrados por el INDER Alcaldía de Medellín o en lugares donde el Instituto esté prestando servicios a la comunidad, siempre y cuando se cuente con autorización expresa de la Oficina Asesora en Comunicaciones de la Entidad. 

Para solicitar una autorización a la Oficina Asesora en Comunicaciones del INDER Medellín, Usted debe comunicarse al 3699000 extensión 204.

Si trabajo para un medio de comunicación o estoy estudiando una carrera relacionada con periodismo o deportes: ¿Puede cualquier funcionario o contratista del INDER Medellín concederme una entrevista?

La vocería, entendida como la autorización para ser portavoz o representante del INDER Alcaldía de Medellín, está a cargo del Director (a) del Instituto o de quien éste delegue. 

Ningún funcionario o contratista del INDER Medellín deberá conceder una entrevista con fines académicos, periodísticos o comerciales, sin previa autorización de la Oficina Asesora en Comunicaciones de la Entidad o designación expresa de su Director.

Para solicitar una autorización a la Oficina Asesora en Comunicaciones del INDER Medellín, Usted debe comunicarse al 3699000 extensión 204.

¿Dónde puedo ver una emisión de Estamos INDER que ya se transmitió por Telemedellín?

Las emisiones de “Estamos INDER” (Programa Institucional del INDER Alcaldía Medellín) una vez son transmitidas a través de Telemedellín, se editan para que puedan ser publicadas a través de las redes sociales del Instituto. 

Una vez el INDER recibe de Telemedellín el material apto para redes sociales, la Comunidad puede ver y descargar las diferentes emisiones de “Estamos INDER” desde el canal de Youtube del Instituto: COMUNICACIONESINDER.

¿Cuál es el Logotipo actual del INDER Alcaldía de Medellín?

El INDER Alcaldía de Medellín, a lo largo de sus 20 años de historia ha tenido modificaciones en su imagen corporativa, incluyendo su Logotipo principal y el de muchas de sus acciones o servicios. 

Para evitar hacer uso de algún logotipo desactualizado, las personas deberán enviar una solicitud formal a través del correo electrónico felipe.soto@inder.gov.coindicando la razón para la cual se requiere el Logotipo y el lugar en el cual se va a aplicar.

CertificacionesLogo INDER
anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal