Pasar al contenido principal

Se abre la segunda convocatoria para el Team Medellín

La Dirección General del Inder Medellín abre las segunda convocatoria para deportistas entre los 5 y los 19 años con proyección al alto nivel competitivo para pertenecer al Programa de Apoyo a Deprotistas, Team Medellín de acuerdo con las Resoluciones No 288 del 9 de noviembre de 2017 y No 0622 del 22 de noviembre de 2017 y la circular informativa 001 de 2018, del 28 de mayo.

Para ser postulado al Programa de Apoyo a Deportistas con Proyección al Alto Nivel Competitivo se debe tener en cuenta toda la información de la Circular informativa 001 de 2018  para presentar la documentación de manera correcta y leer las Resoluciones N°0288 del 09 de noviembre 2017 y N° 0622 del 22 de noviembre de 2017 para conocer toda la información del programa.

El 3 de julio de 2018 se publicará en la página web del Inder los deportistas preseleccionados y deberán cumplir con el siguiente paso del proceso de selección: Aplicación del Sistema de Medición de la Condición Física para el Municipio de Medellín y así tener la selección definitiva.
Segunda convocatoria Team Medellín

Requerimientos Principales

  1. Haber nacido en Medellín o vivir en la ciudad durante los últimos tres años 
  2. Pertenecer a un club deportivo afiliado a la liga departamental, con reconocimiento deportivo vigente del municipio de Medellín o participar de la oferta del INDER en la estrategia de desarrollo deportivo o adrenalina.
  3. No estar suspendido de manera definitiva por infracción a las normas antidopaje de acuerdo al Código Mundial Antidopaje vigente.
  4. Ser postulado a través de su respectivo club o entrenador de desarrollo deportivo o adrenalina.
  5. Leer detenidamente la Circular de postulación y cumplir con toda la documentación

 

Haz parte del equipo de la ciudad

  • en el siguiente link podrás encontrar la ficha que debes completar en la documentación https://goo.gl/forms/6filEHBFdjSnvKHu1
  • recuerda que deben completar la ficha a través del link y en la documentación llevar la ficha impresa

 

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales más información del programa

@teamedellin

 

 

CertificacionesLogo INDER
anti corrupción
Hora Legal Colombiana
Colombia compra
Gobierno en linea
Urna de cristal